Sobre mí

En este apartado te cuento un poco más sobre mi forma de entender el retrato, mis orígenes y como el retrato se ha convertido en mi forma de vida. 

Nací en El Vendrell (Tarragona, España) en 1991.

Ya desde la infancia el dibujo fue algo a destacar en mi. Alrededor de los 9 años, mis dibujos ya eran mayormente de rostros. Desde entonces me he ido formando en la práctica constante del retrato



En el año 2020 fue el año que decidí dedicarme exclusivamente a la venta de los retratos a carboncillo

Gracias a las Redes Sociales como Facebook, Instagram, Youtube, Twitter,  desde Agosto del 2020 a la actualidad he realizado la venta de más de 500 retratos, los cuales han sido enviados por todas las comunidades autónomas de España incluidas Islas Baleares y Canarias.

El retrato a carboncillo une dos cosas que me encantan, una es dibujar y la otra es el alma . La cara es el espejo del alma. En el rostro están reflejados los sentimientos, las emociones, las expresiones, los pensamientos, el estilo de vida y hasta lo que no se ve de las personas. Dibujar rostros es como vivir muchas vidas. El retrato para mi es pasión, propósito, motivación entre muchas más cosas.

El retrato es mi medio de comunicación, mi estilo de vida y mi forma de pertenecer al mundo.

Me encanta que las personas puedan usar el retrato como regalo para expresar sus sentimientos, es mi mayor motivación. El valor del retrato va en los sentimientos de la persona que lo regala y lo entrega, eso es algo maravilloso. 



Aprovecho a saludarte y desearte que disfrutes tanto lo que hagas en tu vida, tanto como disfruto yo con el retrato a carboncillo.

¡Bienvend@!